Historias desde la sombr@ de ...


El Roque NuBlog

miércoles, noviembre 08, 2006

El WoW hasta en South Park

Parece ser que hasta la sátira serie de dibujos animados se ha visto abducida por el juego de rol online World of Warcraft, y ha creado un capítulo dedicado al WoW. Aunque está en inglés, seguro que algunos "entendidos" les hará mucha gracia.



Será realmente el juego tan bueno como lo pintan. Ya mi amigo Oliver lleva meses intentándome convencer para jugar. La verdad que por una parte no soy muy de juegos de ordenador (ya me pego todo el dia delante de la pantalla como para seguir en casa) y por otra paso de gastarme una pasta inútilmente todos los meses cuando no tengo el tiempo necesario para jugar (igual si se pudiera piratear...). A quién si parece haber convencido es a Melo y Hema que han dejado la blogosfera desde hace mucho tiempo y ahora parecen decantarse por el juego. Igual al final tendré que dedicar menos tiempo a mi tésis [ más aún :-D ] y dinero para entrar en el mundillo WoW. Quien sabe, puede que encuentre a la elfo de mis sueños, jajaja.

2 Comments:

  • At 9:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No es inútil, divertirse es muy útil jejeje ;-)

     
  • At 2:16 p. m., Blogger Tanausu said…

    Ya lo sé, divertirse es muy importante en la vida de las personas. Aunque cuando tienes muchas formas de divertirte hay que poner prioridades :-D

     

Publicar un comentario

<< Home