Historias desde la sombr@ de ...


El Roque NuBlog

viernes, octubre 27, 2006

Un canario el primero en quedarse sin puntos del carnet

Estoy leyendo en La Vanguardia y me he encuentro que un conductor, paisano de Arucas, ha sido el primer español en retirarsele el carnet de conducir por perder todos los puntos. Al parecer había perdido los 12 puntos que tenía por tres infracciones de tráfico que cometió a principios de julio. Según dice la noticia, la retirada de este carné se efectuó a las 13.45 horas del pasado 25 de octubre, cuatro meses después de la entrada en vigor de la nueva normativa, debido a que el proceso es demasiado largo y lento.

Jeje, que coña, ¿ tendrá esto que ver con que el alcalde es un antiguo piloto de rallys ? Yo por ahora en Barcelona como no tengo coche me basta con el metro y el bus (la guagua, coño) y con esto voy ahorrando puntos. En fin, los canarios siempre tenemos que destacar o para bien o para mal. A ver si también es un canario el primero en alcanzar la puntuación máxima de 15 puntos por buena conducta :-D

1 Comments:

  • At 3:47 p. m., Blogger Tanausu said…

    Bueno, nuestro paisano de Arucas parece que lo de las leyes se las trae floja. Finalmente ha dado con sus huesos en la carcel por volver a conducir sin el carnet (ya retirado) y bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

     

Publicar un comentario

<< Home